Detienen a Presunto Asaltante y Violador

625
Detienen a Presunto Asaltante y Violador
Detienen a Presunto Asaltante y Violador

* Víctor Manuel “N”
*El Pasado 19 de Noviembre, Ingresó a una Casa en la Colonia “Francisco Villa”, Abusó de una Empleada Doméstica, la Amarró, se Robó Tres Pantallas, Joyas y Dinero

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Víctor Manuel “N” fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por un juez, acusado por el delito de violación y robo con violencia.
Se dio a conocer que el pasado 19 de noviembre, esta persona ingresó a una casa habitación en la colonia “Francisco Villa”, al Norte Oriente de Tapachula, abusó sexualmente de una empleada doméstica, la amarró de pies y manos, y se robó tres pantallas planas, joyas y dinero en efectivo.
Al descubrir los hechos, el propietario de la casa, denunció el delito ante las autoridades ministeriales. Luego de encontrar elementos suficientes, el juez giró una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, donde se le sigue el proceso, por el delito de violación y robo con violencia. Mesa de Redacción