jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan de un Balazo a Joven de 15 Años

Ejecutan de un Balazo a Joven de 15 Años

* En Acacoyagua.

* Presentaba una Herida en la Espalda que le Perforó el Pulmón.
* Tenía Tatuajes Alusivos a la Barrio 18, por lo que Presuntamente los Asesinos Pudieran ser Integrantes de la MS 13 que Peleando la Plaza.
* Población Afirma que Viven en un Pueblo sin Ley.

* El Cuerpo Estaba Dentro de una Cantina Denomina “El 24”

* Afirman que ya es la segunda vez que intentaban asesinarlo, pero la última vez sólo resultó herido del hombro.

Acacoyagua, Chiapas.- Fuerte operativo policiaco se realizó ayer en la Avenida Miguel Hidalgo del Barrio Morelos de esta ciudad, cuando se reportó a la policía municipal que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego y al parecer se encontraba una persona sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, por lo que de inmediato diferentes autoridades policiacas se dirigieron a la avenida Miguel Hidalgo entre calle Yucatán y Zacatecas, lugar donde se habían escuchado detonaciones por arma de fuego dentro de un negocio denominado “El 24”.
Al llegar a dicho lugar. las autoridades se percataron que el establecimiento se encontraba cerrado, sin embargo al entrar al negocio, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino tirado boca abajo, sin playera, pantalón de mezclilla color azul, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la espalda a la altura del pulmón.
A su vez al revisarlo no presentaba signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área; posteriormente el hoy occiso fue identificado como Brayan Cruz Antonio de 15 años de edad, originario de Acacoyagua, por lo que posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas diligencias.
Así mismo, según algunos testigos, con anterioridad habían matado a tiros a uno de sus compañeros y el hoy occiso resultó herido del hombro, por lo que la población pide que se investigue este otro asesinato.
Fuentes extraoficiales mencionaron que el cuerpo del menor presentaba tatuajes alusivos a la Barrio 18, por lo que se cree que el o los sicarios pudieran ser integrantes de la MS 13, y que lo asesinaron por la disputa que tienen de la plaza para comerciar estupefacientes.
Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y este fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión que dejó a un joven sin vida. EL ORBE/Raymundo Grajales/Alonso Castañeda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -