miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPresunto Ladrón Capturado por Vecinos Vigilantes al Meterse a una Casa Habitación

Presunto Ladrón Capturado por Vecinos Vigilantes al Meterse a una Casa Habitación

* En Talismán.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Alrededor de las 23:45 horas del día lunes, a través de una llamada telefónica de pobladores del municipio de Talismán se reportó que una persona del sexo masculino había sido detenida al intentar robar una casa habitación.
Los vecinos cansados de los altos índices de robos que se han incrementado a lo largo de la línea fronteriza, se han organizado para que ellos mismo vigilen por lo que se hacen patrullajes por las casas.
Por tal motivo, el lunes se activó la alarma por un delincuente que se encontraba dentro del interior de un domicilio, el cual estuvo a punto de ser linchado. El presunto delincuente había ingresado a una vivienda, pero gracias a la colaboración de todos los habitantes se pudo lograr someterlo, ya que intentaba darse a la fuga. Posteriormente este fue entregado a las autoridades correspondientes.
A su vez los cuerpos policiacos se entrevistaron con La señora Mariana “N” la cual se encontraba en compañía de sus dos hijas menores de edad, cuando escuchó que alguien se había metido a su domicilio, por lo que de inmediato empezó a gritar para pedir ayuda a los vecinos quienes llegaron al auxilio.
Esta persona al parecer era un hombre que andaba sin playera y con pantalón de mezclilla, quien al ser sometido lo amarraron de las manos.
Policías municipales trasladaron al presunto delincuente a los separos preventivos en lo que estarían a la espera de que la parte agraviada interpusiera su denuncia correspondiente, pero en caso de no hacerlo solo estaría por una falta administrativa y posteriormente al día siguiente quedaría libertad. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -