jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en “Súper Block”

Asalto Armado en “Súper Block”

*En la 17ª Oriente a Metros de la Fiscalía del Migrante

*Dos Motociclistas se Llevaron 20 mil Pesos
*El Encargado fue Amenazado con un Arma

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- En la empresa denominada “Súper Block”, ubicada sobre 17ª calle Oriente, a pocos metros de la Fiscalía del Migrante, se registró un asalto alrededor de las 13:00 horas.
Un par de sujetos viajaban en la motocicleta de color negro y llegaron a la empresa, uno de ellos bajó de la unidad, brincó una de las guarniciones y se fue contra el encargado, amenazó con herirlo con una pistola si no entregaba el dinero, que eran aproximadamente 20 mil pesos y que serviría para pagarle a los empleados.
Con el botín en las manos, el delincuente corrió hasta la entrada principal en donde lo esperaba su cómplice.
Al darse la voz de alarma, diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el encargado de nombre Ricardo “N”, quien relató que los desconocidos llevaban puesto el casco y no pudo verles la cara.
Los delincuentes viajaban en una motocicleta Yamaha en color negro y el arma la llevaban en una mochila. Al tener los datos correspondientes, las patrullas de la Policía Municipal y Estatal iniciaron un operativo, con resultados negativos. Los agresores ya les habían sacado ventaja.
La persona agraviada señaló que interpondría su denuncia correspondiente y estarían a la espera de las investigaciones, para dar con esta banda de delincuentes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -