Taxista Atropella a Pareja de Motociclistas

510
Taxista Atropella a Pareja de Motociclistas
Taxista Atropella a Pareja de Motociclistas

*En el Fraccionamiento “Las Palmas”

*El Chofer Culpable se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- Un taxista golpeó a una joven pareja y se dio a la fuga a la altura de la 30ª calle Oriente y avenida Central Sur del fraccionamiento “Las Palmas”.
Alrededor de las 21:00 horas, el taxi de sitio local de color amarillo con blanco que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 30ª calle Oriente y al llegar a la entrada del fraccionamiento “Las Palmas” dio vuelta a su izquierda sin precaución sobre la avenida central Sur realizándole corte de circulación a un motociclista.
La motocicleta Honda Cargo 150 CC, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 30ª calle Oriente y al llegar a la entrada del fraccionamiento, se impactó del costado derecho del taxi.
Al lugar acudió la Policía Municipal y acordonó el área, pusieron sus unidades en la calle para evitar otro accidente. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a Guadalupe “N” de 20 años, pareja del chofer de la unidad, presentaba algunos raspones en la cara y parte del brazo.
La acompañante de nombre Lucí “N” de 20 años de edad, presentaba algunos moretones pero nada graves, los dos portaban el casco de seguridad. Al lugar se presentó el papa del joven quien pidió a los paramédicos que si lo podían trasladar al hospital “Manuel Velasco Suárez”, para que fueran atendidos.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, verificó lo sucedido y escuchó la versión de los testigos, quienes señalaron que el taxi no respetó la preferencia de la motocicleta que se lanzó sobre la entrada del fraccionamiento y no se paró para verificar lo que había hecho.
La motocicleta quedó dañada de toda la barra delantera, el manubrio, faro, direccionales, salpicadera y la llanta delantera. Al no estar el responsable, se le brindó la atención al padre de los lesionados. EL ORBE / Raymundo Grajales