Pierde el Control y se va al Voladero

581
Pierde el Control y se va al Voladero
Pierde el Control y se va al Voladero

*Cacahoatán

*El Chofer y su Acompañante Resultaron Ilesos

Cacahoatán, Chiapas; 22 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán, reportaron un accidente aproximadamente a la altura del kilómetro 3. Un vehículo de color rojo, se salió de la carretera y acabó en el fondo de un barranco.
Las unidades tipo ambulancia de rescate Rápido de Protección Civil Municipal, arribaron y descendieron, tuvieron a la vista el vehículo y en el interior a dos hombres que estaban ilesos.
Los tripulantes fueron valorados por los Paramédicos de Protección Civil Municipal y al no presentar lesiones, se quedaron en el lugar. Arribaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, por ser la autoridad correspondiente.
Después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el auto volcado es Ford Ka de color rojo con placas de circulación DSL 9457 del estado de Chiapas, conducido por Antonio “N” de 28 años de edad, con domicilio en Tuxtla Chico.
Se solicitó la presencia de una grúa de alto tonelaje de la Empresa Navy, para recuperar el vehículo que sería trasladado a su base, para deslindar responsabilidades. Cabe agregar que no causó daños a terceros, únicamente en su vehículo particular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda