viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan a Proceso a dos Presuntos Asaltantes

Vinculan a Proceso a dos Presuntos Asaltantes

*De Hechos Ocurridos el Pasado 22 de Noviembre

*Son los Sobrevivientes de una Balacera

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- Luego de que los médicos salvaron la vida a dos presuntos asaltantes, en donde dos más fallecieron en el enfrentamiento, los sobrevivientes fueron vinculados a proceso. El pasado 22 de noviembre, cuatro sujetos a bordo de un vehículo Nissan de color blanco, lesionaron a dos civiles, para despojarlos del dinero que habían sacado del banco, que eran alrededor de 140 mil pesos.
El asalto se registró frente a Soriana de la 17 Oriente, los agraviados quedaron lesionados, mientras en una persecución, los elementos del grupo interinstitucional se enfrentaron a balazos, dos presuntos delincuentes fallecieron y dos resultaron con lesiones, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tapachula.
Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, el Juez de Control vinculó a proceso al segundo implicado en el delito de robo con violencia agravado en agravio de un hombre y una mujer, por hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre en Tapachula.
Las personas de nombre Jorge Mario “N y Lorenzo “N” y dos sujetos más, interceptaron un vehículo al interior de una plaza comercial ubicada sobre la 17 calle Oriente en el que viajaban las víctimas, a quienes mediante el uso de arma de fuego lesionaron y despojaron del dinero.
Huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru y a su paso encontraron en la colonia Lomas de Sayula, a elementos del grupo interinstitucional que encabezaban recorridos de vigilancia en el marco del operativo “Frontera Segura”, a quienes agredieron con armas de fuego.
Jorge Mario “N” y Lorenzo “N” se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Los agentes han aportado las pruebas necesarias, luego de que los dos delincuentes también son procesados por el delito de lesiones e intento de homicidio en agravio de un agente de la policía municipal quien se salvó, pero se encuentra incapacitado de por vida. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -