martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Detienen a Presunto Ladrón

Vecinos Detienen a Presunto Ladrón

*En el Fraccionamiento Libertad El Carmen

*Alberto “N”, Conocido Como “El Chicles” o “El Chiclerito”
*Minutos Antes Había Intentado Robarle a una Dama Embarazada
*Los Lugareños Aseguran que Otras Veces ha Sido Detenido por el Mismo Delito

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Habitantes del fraccionamiento Libertad el Carmen, reportaban a la base de operaciones del C-4 al 911, que tenían detenido a un presunto ladrón frente al OXXO.
Alrededor de las 21:10 horas, una dama embarazada se encontraba comprando en la tienda ubicada frente al fraccionamiento mencionado y al salir fue sorprendida por un sujeto que se le abalanzó para robarle; habitantes que estaban cerca notaron el delito y auxiliaron a la señora. Diferentes autoridades policiacas acudieron al sitio y tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, detenida por los lugareños. El presunto bandido, de aproximadamente 18 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al ser interrogado dijo llamarse Alberto “N”, conocido en las colonias del Sur como “El Chicles” o “El Chiclerito”. Los vecinos lo tenían amarrado de pies y manos, para que no se les escapara, según testigos señalan este tipo ha sido encarcelado en varias ocasiones por alterar el orden y le encanta asaltar a las damas.
Fue subido a la unidad policiaca y llevado a los separos preventivos de Seguridad Pública Municipal, se espera que determinen su situación jurídica y que la parte agraviada acuda a poner su denuncia correspondiente para que sea castigado con todo el peso de la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -