Motociclistas Lesionados por “Tapachulteco Bus”

917
Motociclistas Lesionados por “Tapachulteco Bus”
Motociclistas Lesionados por “Tapachulteco Bus”

*En la Entrada a Vida Mejor

*El Chofer del Camión de Pasaje Realizó Corte de Circulación
*Cristian “N” y Francisco “N”, Fueron Llevados al Hospital
*Las Unidades las Enviaron al Corralón

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Dos personas resultaron lesionadas después de haberse impactado contra un camión de los llamados “Tapachultecos”, los hechos ocurrieron en el boulevard Santa Fe o Cafetales, entrada al fraccionamiento Vida Mejor.
El distraído conductor al querer dar vuelta, hizo corte de circulación a una motocicleta en la que viajaban dos personas que resultaron lesionadas.
Paramédicos del Grupo SAE, atendieron a Cristian “N” y Francisco “N”, uno de ellos presenta una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el otro un esguince en el hombro derecho. Los dos afectados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que en este accidente, el presunto responsable es el conductor del camión de pasajeros marcado con el número económico 4-023, de ruta Vida Mejor Izquierda y la unidad afectada es Italika de color negro con placa del estado de Chiapas.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó los dos vehículos al corralón de grúas en turno. Ya que elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente, ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda