viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasFamosos que se Casaron en 2018

Famosos que se Casaron en 2018

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CORDOVA

* Sólo 7 Bodas de Famosos en Este año.

Este año, el amor sólo llevó a siete parejas de artistas al altar, lo que nos hace temer que las uniones formales entre famosos están en desuso a nivel mundial. Las tres bodas se caracterizaron por realizarse en el más completo secreto
David Bisbal y Rosanna Zanetti
Luego de dos años de noviazgo, el cantante español y la modelo y actriz venezolana contrajeron matrimonio el 30 de junio en la más competa intimidad familiar, en Ayllón, un pequeño pueblo de Segovia, en España. Tan secreto fue su matrimonio, que fue el mismo cantante quien sorprendió colgando una foto de su boda en su cuenta de Instagram con la leyenda “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.
Stephanie Sigman y Brian Andrew Mendoza
La actriz Stephanie Sigman contrajo matrimonio con el productor y director Brian Andrew Mendoza, en el más completo secreto, hasta que Bárbara Mori, ex cuñada de la actriz, “los delato” subiendo esta foto a su cuenta de Instagram. Tenían 3 años de novios.
Grettell Valdez y Leo Clerc
Grettell Valdez contrajo matrimonio con el financiero suizo Leo Clerc, con quien tenía un año de noviazgo. Este es el segundo matrimonio para Grettell, quien lleva una excelente relación con su primer esposo Patricio Borghetti y con la esposa de este, Odalys Ramírez.
Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Si hablamos de la boda del 2018, a todos se nos viene a la mente la del Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Y es que fue una de esas bodas que tuvieron pendientes, imagen a imagen, al mundo entero.
Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth
Campanas de boda sonaban también para la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth. Tras días de rumores de boda, la cantante ha publicado en Instagram varias fotos confirmando la noticia.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
En el caso de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, no hay fotografías que demuestren que se hayan casado. Sin embargo, Justin y Hailey sí que lo han confirmado por sí mismos. La modelo ha cambiado su nombre en Instagram pasando a llamarse Hailey Bieber. Por otra parte, Justin también ha elegido esta red social para confirmar la noticia subiendo una imagen con este texto: “mi mujer es impresionante”.
Priyanka Chopra con el cantante Nick Jonas
Otra de las bodas del año ha sido la de la actriz y cantante Priyanka Chopra con el cantante Nick Jonas. El enlace tuvo lugar en el Palacio Umaid Bhawan, que cuesta unos 60,000 euros la noche. Y es que cada uno grita el amor a los cuatro vientos de todas las formas posibles.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -