Remolque se Soltó, Volcó y Provocó Choque

476
Remolque se Soltó, Volcó y Provocó Choque
Remolque se Soltó, Volcó y Provocó Choque

*Huixtla, en la Curva del Diablo

*La Rapiña se Llevó más del 50% de la Mercancía
*Trasportaba gel Para el Cabello

Huixtla, Chiapas 3 de enero.- Un tráiler cargado con gel para el cabello, perdió el remolque que arrastraba, al circular a exceso de velocidad en el tramo Huixtla a Tapachula, a la altura de la Curva del Diablo, el chofer de un camión repartidor que circulaba detrás, chocó contra el remolque, perdió el control y volcó.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando un vehículo Dodge tipo RAM habilitado para carga, era conducido por Martín Helodio, que procedía de Veracruz y señaló que fue alcanzado por la caja del tráiler que circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tapachula, provocando que perdiera el control. El conductor del tráiler, se dio a la fuga a bordo del cabezal, dejando la caja que transportaba gel para caballero.
No se registraron víctimas, tan sólo daños materiales. La rapiña no se hizo esperar, hasta que llegaron elementos policiacos, pero ya se habían llevado más del 50% de la mercancía.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Tuzantán, así como tres patrullas de la Policía Federal que se hicieron cargo del accidente. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal