Motociclista Chocó por Alcance

430
Motociclista Chocó por Alcance
Motociclista Chocó por Alcance

*En la 18ª Oriente Prolongación
*Dañó el Vidrio Trasero de un Tsuru
*La autoridad señala que el culpable no frenó

Tapachula, Chiapas; 4 de enero.- Un fuerte accidente ocurrió sobre la 18ª calle Oriente prolongación, pasando la calle “14 de Septiembre”, enfrente del OXXO de los Laureles; entre un motociclista y un Tsuru.
Alrededor de las 09:30 horas, el conductor de una Motocicleta Italika motor 200 sin placa de circulación, de color rojo con negro, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 18ª calle Oriente Prolongación y al pasar la calle “14 de septiembre” chocó por alcance contra un Tsuru.
El Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba sobre la 18ª calle Oriente y tuvo que frenar, pero a la hora de hacerlo, un motociclista le pegó por detrás.
Según testigos, señalaron que el motociclista salió volando y cayó de espaldas en el vidrio trasero de la unidad.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las diligencias y verificó que el motociclista nunca frenó, ya que no hay quemón de llantas, al parecer venía a exceso de velocidad.
El presunto culpable fue el motociclista por venir a exceso de velocidad y manejar sin precaución. La unidad fue trasladada y los involucrados llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales