Tres Heridos en Carreterazo

582
Tres Heridos en Carreterazo
Tres Heridos en Carreterazo

*Tuxtla Chico

*En la Vía Tapachula-Talismán, a la Altura del Kilómetro 10
*María Guadalupe “N”, Rosa “N” de 35 Años y Tiburcio “N”
*Al Parecer fue un Impacto por Alcance Entre Particulares

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de enero.- Dos carros particulares que circulaban sobre el tramo carretero Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 10, colisionaron y tres personas resultaron lesionadas.
Alrededor de las 17:00 horas, se reportó el accidente, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos particulares involucrados.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios a María Guadalupe “N” de 23 años de edad, conductora de un automóvil Volkswagen Pointer en color azul; a su acompañante Rosa “N” de 35 años de edad y Tiburcio “N”, este último sólo sufrió crisis nerviosa.
Con respecto a las dos damas, fueron trasladadas al Centro de Salud en Tuxtla Chico, para su atención médica, a su vez se atendió también a Damián “N”, conductor de un Nissan Versa en color gris quien dijo que le dolía el pecho pero se negó a ser atendido.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal de la división Caminos, quienes tuvieron a la vista a las dos unidades. El Nissan Versa en color gris tenía destrozado el frente y el Pointer, la parte trasera dañada.
Realizaron las respectivas diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento de las unidades para ser trasladadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales