jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camioneta al Chocar Contra una Banqueta

Vuelca Camioneta al Chocar Contra una Banqueta

*En la 3ª Sur y 8ª Oriente

*El Chofer Escapó en un Taxi
*Los Vecinos Reportaron el Percance

Tapachula, Chiapas; 5 de enero.- Fuerte movilización policiaca se realizó debido a un fuerte accidente vehicular ocurrido en la 3ª sur entre 6ª y 8ª calle Oriente, donde una camioneta había volcado al estrellarse.
Alrededor de las 03:00 horas, el chofer de la camioneta Pick Up doble cabina Chevrolet Silverado en color negro, con la leyenda “Beraca” Multiservicios y con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control y se estrelló con una banqueta, el golpe la hizo voltearse.
Los vecinos llamaron al 911, observaron cuando el conductor de la unidad siniestrada huía a bordo de un taxi.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y verificó la trayectoria de la unidad, que al parecer venía a exceso de velocidad, no se sabe si las boyas que están metros antes fueron las que lo hicieron perder el control y al pegar contra una banqueta alta, sirvió como rampa.
Paramédicos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, tiraron arena donde se encontraba el aceite regado y se retiraron del lugar. Tránsito se hizo cargo de las maniobras y mediante una grúa fue remolcada al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -