miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Desmayó Cuando Conducía, Chocó y Volcó

Se Desmayó Cuando Conducía, Chocó y Volcó

*En la 9ª Sur Entre la 20ª y 18ª Oriente
*El Responsable Sufrió una Descompensación en su Glucosa

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Una persona que conducía por la 9ª Sur, al llegar a altura de la 20ª y 18ª Oriente, sufrió una descompensación de glucosa y se desvaneció, perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un carro estacionado y volcó.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, atendieron al señor Filadelfo “N” quien conducía el vehículo responsable, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, ya que al parecer había sufrido una descompensación y por ese motivo ocurrió el percance.
Al lugar llegó el perito de Tránsito y dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación DRF 60 95 del estado de Chiapas y fue frente al taller de amortiguadores y suspensiones que perdió el control y se estrelló contra un Chevrolet tipo Chevy de color negro con placas de circulación DMR-795-A del estado de Chiapas, propiedad de Gaspar Emilio “N”.
El perito sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo, los vehículos serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -