miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRoban en Casa Habitación

Roban en Casa Habitación

*En la 12ª Sur Entre 18ª y 20ª Oriente

*Se Llevaron un Lote de Joyas, un Celular y Demás Cosas de Valor

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- Una persona al llegar a su domicilio se dio cuenta que su puerta estaba forzada y al entrar, notó el robo en su propiedad.
Alrededor de las 9 de la mañana, en la 12ª avenida Sur entre 18ª y 20ª calle Poniente, la dueña había salido a hacer mandados, tres horas después regresó a su domicilio y encontró todo revuelto. Llamó a la autoridad y diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar, al llegar se entrevistaron con María de los Ángeles «N» de 64 años.
La señora refiere que por temor no quiso entrar sola a su casa y por eso pidió ser acompañada de los uniformados, notó que le hacía falta un lote de alhajas con un valor de 50 mil pesos, además de un celular marca Sony Xperia con un costo de 5 mil pesos.
Algunos vecinos dieron a conocer que afuera de la vivienda, se detuvo una camioneta en color guinda con vidrios polarizados, de donde bajaron unos sujetos pero no se sabe cuántas personas ingresaron al hogar.
La propietaria señaló que interpondría su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, además de detener a estos ladrones y ver qué tantas de sus cosas podrían de recuperarse. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -