viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Traficante de Humanos

Atrapan a Traficante de Humanos

*Huixtla

*Llevaba a dos Cubanos y una Menor Reportada Como Secuestrada en Guerrero
*José Eduardo “N”, Resultó Implicado en Extorsión, Tráfico de Indocumentados, Secuestro y Homicidio
*Circulaba por un Camino de Extravío que Lleva a Villa Comaltitlán

Huixtla, Chiapas; 24 de enero.- Elementos de la Policía Municipal, este día de hoy jueves alrededor de las 07:30 horas, al realizar patrullajes de vigilancia y seguridad en la zona cañera de Huixtla, transitaban a la altura del puente “Mata Tigre”, en la carretera de terracería que une con el municipio de Villa Comaltitlán y encontraron un vehículo color blanco marca Nissan, tipo Tsuru, placas 4CN2162 del estado de Guerrero y el chofer al ver la patrulla, trató de escapar, sin embargo fue alcanzado y detenido.
Al ser interrogado dijo llamarse José Eduardo “N”, con domicilio en Texcoco estado de México, en la unidad trasladaba a dos cubanos y una menor de nombre Karina Lizbeth “N” de 16 años, originaria de Querétaro y vecina del estado de Guerrero.
Al subir datos a plataforma, confirmaron que la menor estaba reportada como secuestrada en Guerrero, en donde existe una carpeta de investigación por parte de sus padres.
Los dos cubanos habían contratado los servicios de José Eduardo “N”, sin embargo fueron trasladados a la Fiscalía Especializada contra delitos a migrantes, lo mismo que al traficante de personas, quien portaba cocaína en cristal.
En términos de investigación, aparece implicado en varios delitos como extorsión, tráfico de indocumentados, secuestro y homicidio, que serán las autoridades encargadas de investigar si en verdad está implicado en estos delitos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -