Señora Llevaba Arma de Fuego y Cartuchos Útiles

530
Señora Llevaba Arma de Fuego y Cartuchos Útiles
Señora Llevaba Arma de Fuego y Cartuchos Útiles

*En el Crucero Xochiltepec de Tuzantán

*María Isabel “N” de 49 Años, Escondía 500 Cartuchos y un Rifle de Repetición
*Venía de México

Tuzantán, Chiapas; 26 de enero.- Agentes de la Policía Especializada en coordinación con la Estatal Fronteriza, detuvieron a una mujer en el tramo carretero Tapachula-Huixtla exactamente en el crucero de Xochiltepec de este municipio. Traía un arma de fuego y cartuchos útiles.
Por la noche, los oficiales le hicieron señas a un autobús de la línea “Aury”, para realizar una revisión de rutina a todos los pasajeros, una pasajera de nombre María Isabel “N” de 49 años de edad, se portó muy nerviosa y se le indicó que se le haría una supervisión de cuerpo a cuerpo.
La mujer provenía de la ciudad de México, entre sus ropas tenía un envoltorio de papel que contenía 500 cartuchos útiles y entre sus pertenencias llevaba un rifle de repetición marca Winchester calibre 22.
Fue cuestionada por la autoridad sobre el arma y los cartuchos, pero no quiso decir algo al respecto. Se le dio lectura a sus derechos y posteriormente fue llevada a los separos preventivos de la Policía Especializada, para después turnarla ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica. EL ORBE / Raymundo Grajales