jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIngeniero Muere en Volcadura

Ingeniero Muere en Volcadura

*Villa Comaltitlán

*Armando “N”, de 30 Años, era de Tuxtla Gutiérrez y Estaba Trabajando en una Obra en Este Municipio
*Se Presume que no Llevaba el Cinturón de Seguridad

Villa Comaltitlán, Chiapas; 28 de enero.- El ingeniero Armando “N”, de 30 años de edad, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez y comisionado en una obra en este municipio de Villa Comaltitlán, perdió la vida cuando se desplazaba a bordo de su vehículo pick up marca Chevrolet color negro, con placas de circulación CX-37-539, en la carretera de terracería del ejido Los Cocos, al ejido Lázaro Cárdenas y sufrió aparatosa volcadura.
Elementos de la Policía respondiente, indican que todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo; a cinco metros del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida del ingeniero, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
De acuerdo a datos preliminares, el Armando “N” se desempeñaba como contratista. Al lugar arribó Alejandro “N” de 40 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien reconoció el cadáver de su compañero de trabajo.
Los restos fueron trasladados al SEMEFO y posteriormente a su lugar de origen para darle sepultura. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -