viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasColectivo Enviste a Menor que Viajaba en Bicicleta

Colectivo Enviste a Menor que Viajaba en Bicicleta

* En la Colonia 5 de Febrero.
El Jovencito Resultó con Algunos Raspones en su Cuerpo

El Chofer de la colectiva se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Tapachula, Chiapas.- Un fuerte accidente provocó una combi colectiva de la ruta 26 de Octubre Febrero al atropellar a un menor que viajaba a bordo de su bicicleta sobre la 8ª avenida norte y 35ª calle poniente.
Los hechos sucedieron el lunes por la noche, cuando un vehículo Nissan Urvan de la ruta 26 de Octubre, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 8ª Norte, y al llegar a la 35ª calle Poniente, terminó impactando a un joven menor de edad que se transportaba en su bicicleta, terminando tirado a media calle.
En ese momento elementos de la Policías Municipales que realizaban un recorridos de prevención en la colonia 5 de febrero, se dieron cuenta de lo que sucedió por lo que de inmediato llegaron al auxilio.
Al entrevistar al conductor de la bicicleta, este dijo ser de origen guatemalteco y que iba manejando su bicicleta cuando fue impactado por el transporte público por la parte de atrás, resultando solo con algunos raspones.
Más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y posteriormente escuchó ambas versiones, y finalmente el chofer del colectivo se comprometió a pagar los daños materiales. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -