En Asalto se Llevan 19 mil Dólares en Efectivo

710
En Asalto se Llevan 19 mil Dólares en Efectivo
En Asalto se Llevan 19 mil Dólares en Efectivo

*Sobre la Central Norte y 25ª Poniente

*El Afectado iba en un Auto, se Detuvo en el Semáforo y dos Hombres Armados en Motocicleta lo Amenazaron de Muerte Para que Entregara el Dinero
*Manuel de Jesús “N”, Comentó que Trabaja en Chihuahua, Pero no Dijo por qué Andaba Tanto Dinero

Tapachula, Chiapas; 30 de enero.- Sobre la central avenida Norte y 25ª calle Poniente, se reportó un asalto a mano armada contra un ciudadano que viajaba a bordo de su vehículo.
Alrededor de las 10 de la mañana, Manuel de Jesús “N” viajaba en su automóvil Vento en color rojo y circulaba de Norte a Sur sobre la Central Norte, pero al llegar a esquina de la 25ª Poniente se detuvo ya que el semáforo le marcó el alto y eso fue aprovechado por dos personas armadas que viajaban en moto, quienes lo asaltaron.
Elementos de las diferentes autoridades policiacas, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien dio a conocer que todo ocurrió al detenerse en el semáforo, se le acercaron dos individuos y lo amenazaron de muerte para que entregara el efectivo.
Ante el temor de perder la vida, entregó 19 mil dólares en efectivo y con el botín en sus manos se dieron a la fuga. El afectado no dio a conocer porqué llevaba tanto dinero, aunque señaló que trabaja en Chihuahua.
Se realizaron los operativos de búsqueda por la colonia “5 de Febrero” y sus alrededores, pero fueron resultados negativos. La víctima señaló que realizaría su denuncia correspondiente para que puedan dar con estos delincuentes, esperando que se tengan resultados positivos. EL ORBE / Raymundo Grajales