miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCombi Impacta Contra Árbol

Combi Impacta Contra Árbol

*Tuxtla Gutiérrez

*Una embarazada fue llevada al hospital y cinco pasajeros más, resultaron con lesiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de enero.- La noche del miércoles, una unidad de pasaje en su modalidad de colectivo, impactó de frente contra un árbol y seis de las pasajeros resultaron lesionados. Entre las víctimas había una mujer embarazada.
A las 21:00 horas, se reportó que un colectivo de la ruta 17-08 que cubre el recorrido Patria Nueve-Zona Centro sufrió un accidente de tránsito en la zona oriente. Lo anterior tuvo lugar sobre la 4ª avenida Sur y la 11ª calle Oriente, concretamente frente al Panteón Municipal, el hecho movilizó al cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El vehículo Nissan en su modalidad de colectivo se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la avenida, aparentemente el neumático derecho del lado del copiloto se desprendió. La unidad repleta de usuarios subió al andador del panteón para luego estrellarse contra un árbol.
Paramédicos valoraron a las víctimas, dos mujeres fueron llevadas al hospital, una de ellas embarazada, mientras que la unidad fue enviada al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -