viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Heridos en Accidente

Un Muerto y dos Heridos en Accidente

*Tuxtla Chico

*Deyanira “N” de 20 Años
*Una Menor de Cinco Años y uno de 17 Resultaron Heridos
*Los Tres Afectados Viajaban en una Motocicleta
*Del Carro que los Embistió, Nada se Sabe

Tuxtla Chico, Chiapas; 31 de enero.- Un fuerte accidente dejó una persona sin vida y dos menores seriamente lesionados. Elementos policiacos que se encuentran de vigilancia en el puesto de control ubicado a la altura de la parada “El Manguito”, escucharon el impacto de un vehículo hasta el momento no identificado, que atropelló a varias personas que viajaban en una motocicleta.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y de la Cruz Roja, atendieron y valoraron a las 3 víctimas. Desafortunadamente una mujer falleció. Auxiliaron a un joven de 17 años de edad quien presentaba heridas en la frente y en diferentes partes del cuerpo, además de una probable fractura expuesta del tobillo derecho y también en el fémur.
El joven lesionado dijo tener 17 años de edad y responder al nombre de Alberto “N” de 17 años de edad; la otra afectada es una menor de tan sólo 5 años de edad, de nombre Carmen “N”. En el lugar quedó el cuerpo de Deyanira “N” de 20 años de edad. Las dos personas lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Momentos después se presentó Alberto “N” de 52 años de edad, quien reconoció el cuerpo de Deyanira. Dijo que tenía su domicilio en la colonia Española.
Efectivos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de este trágico accidente, dando a conocer que las personas que fueron arrolladas, iban a bordo de una motocicleta Italika de color negro con placas de circulación D3- HM-7 que fue trasladada al corralón de grúas en turno, ya que este accidente sería puesto a disposición, del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuxtla Chico, para el deslinde de responsabilidades.
El cuerpo de la joven fue trasladado al SEMEFO ubicado en el municipio de Tapachula, en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -