viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Comerciante Dentro de una Farmacia

Ejecutan a Comerciante Dentro de una Farmacia

*Cacahoatán

*Milton “N”, de 44 Años, era Originario de Malacatán
*Al Parecer, sus Verdugos lo Seguían Desde que Salió de Guatemala, en un Intento por Salvarse Huyó a Tapachula, Carrillo Puerto y Finalmente lo Ejecutaron en Cacahoatán, en la “Farmacia Amigo”
*A Decir de su Hermana, Venía a una Consulta Médica
*Recibió Cuatro Balazos Calibre 9mm

Cacahoatán, Chiapas; 2 de febrero.- Un hombre fue asesinado en el interior de una farmacia, ubicada en avenida central Norte entre 7ª y 9ª calle Oriente de este municipio, al parecer los sicarios lo perseguían desde Tapachula, le dieron alcance en “Felipe Carrillo Puerto”, logró huir y en Cacahoatán lo acribillaron a balazos.
Según los reportes oficiales, la víctima entró a la “Farmacia Amigo”, en su desesperación por salvar la vida, pero un desconocido desde la acera le apuntó con una pistola 9 milímetros, le hizo 5 disparos y cuatro dieron en su humanidad.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al sitio y al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino tirada boca arriba en un charco de sangre. Se inició la imposición de la cinta amarilla para evitar que curiosos contaminaran el área.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, realizaron las diligencias y señalaron que la víctima vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros, botas industriales y una gorra color crema, presentaba 4 impactos de bala.
Milton “N”, era originario de Malacatán, San Marcos Guatemala, tenía la edad de 44 años y era comerciante, fue identificado por su hermana Dulce María “N”. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a su familiar.
Refiere la denunciante que su hermano llegó este día a Cacahoatán, con la finalidad de acudir a una consulta médica ya que se sentía muy mal de salud. Agentes ministeriales y policías municipales pudieron indagar que al parecer el sujeto era perseguido desde Malacatán, pasando el puente de Talismán, los verdugos le dieron alcance en Cacahoatán.
Según la autoridad, las versiones y el móvil del suceso obedecen a un ajuste de cuentas, por lo que este caso se turnará a la Fiscalía de Migrantes de la ciudad de Tapachula para que sea quien continúe con la investigación. EL ORBE / Raymundo Grajales / Roberto Corado Mosqueda

Otra Versión Asegura que el Ejecutado era Sicario

Cacahoatán, Chiapas; 2 de febrero.- La persona ultimada de cuatro balazos en este municipio, era perseguida por presunto ajuste de cuentas, se llamaba Milton “N” y era de origen guatemalteco. Supuestamente era un asesino a sueldo y había salido de su casa desde hace cinco días.
Milton “N” era buscado, pues al parecer intentó asesinar a otras personas y resultó lesionado en el rostro. Según datos oficiales, el oriundo de Malacatán San Marcos Guatemala, regresó a su casa pero iba lesionado de la cara y al siguiente día desapareció.
El supuesto acudió a las 11:00 de la mañana, a la “Farmacia Amigo” en Cacahoatán, para que le atendieran de la herida, pero fue asesinado de cuatro impactos calibre 9 milímetros. Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -