Niño Atacado por Pitbull

1486
Niño Atacado por Pitbull
Niño Atacado por Pitbull

*En 10ª Norte y 39ª Poniente, de la “5 de Febrero”

*El Menor de Tres Años al Parecer iba a la Tienda, Cuando el Perro Salió de su Casa
*El Dueño del Animal se Negó a Hacerse Cargo de las Curaciones del Pequeño

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Vecinos de la colonia “5 de Febrero”, a la altura de la 10ª Norte y 39ª calle Poniente, presenciaron cuando un perro de la raza pitbull, escapó de su domicilio y atacó a un menor de tres años de edad, que al parecer iba a la tienda.
El animal corrió y brincó a la cara del menor, quien no pudo defenderse. Inicialmente el propietario subió a la víctima a su vehículo, argumentando que lo llevaría a que lo atendieran y lo curaran, para presuntamente hacerse responsable de los daños y lesiones que le había causado su perro, pero aproximadamente a las 19:25 horas, se tuvo conocimiento de que un grupo de vecinos, se arremolinaron frente al domicilio de este sujeto, ya que no quiso hacerse responsable de los medicamentos.
El pequeño tiene bastante dolor, a consecuencia de las mordidas que recibió. Los vecinos están obligando al propietario que pague las curaciones y la indemnización correspondiente o amenazan con lincharlo.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, antes de que ocurra alguna desgracia. De todos es sabido que esta raza de perros suele ser agresiva y no deberían andar sueltos por la calle, sobre todo en zonas donde hay niños. Se espera que se ponga remedio y que esto sirva para que los dueños de perros sean responsables de sus mascotas, pues un ataque de estos podría quitarle la vida a cualquier persona y más a un niño. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda