Volcó Camión Cargado de Mango

418
Volcó Camión Cargado de Mango
Volcó Camión Cargado de Mango

*En el Libramiento Sur Poniente

*Alfredo “N”, Salió Ileso y la Carga fue Recuperada
*Al Parecer Transitaba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Un camión que llevaba un cargamento de mango, se volcó en el Libramiento Sur Poniente enfrente de la colonia “Ojo de Agua”.
Alrededor de las 05:30 de la mañana, Alfredo “N” conducía un camión Internacional de color blanco con placas de Nuevo León, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento y al llegar a casi 100 metros de la última curva, para entrar a “Raymundo Enríquez”, perdió el control de la unidad, volcó y cayó a un zanjo.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias, el frenado y trayectoria de la unidad, que al parecer circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur y en la curva volcó.
La carga de mango quedó regada en un pequeño riachuelo con aguas negras y el chofer salió ileso. Se presume que el exceso de velocidad podría ser una de las causas, además del peso de la carga. Luego de 3 horas de maniobras, la unidad pudo ser recuperada.
Los dueños del vehículo de la empresa “Cabello de Mango”, llevaron a trabajadores para rescatar las cajas y parte del producto que se encontraba en el camión que fue puesto en sus 4 ruedas por dos grúas y remolcado al corralón correspondiente.
El chofer de la unidad se haría cargo de la multa correspondiente por daños a las vías de comunicación. EL ORBE / Raymundo Grajales