martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCiclista fue Abandonado Frente a la Cruz Roja

Ciclista fue Abandonado Frente a la Cruz Roja

*El Culpable lo Llevó y le dio 100 Pesos
*Byron de 18 Años, Resultó con una Herida en el pie

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Muy lesionado quedó un joven ciclista, que fue atropellado por una camioneta. El chofer culpable le dijo que lo llevaría a que lo curaran a la Cruz Roja, pero lo dejó abandonado frente a las instalaciones y le dio 100 pesos.
Bayron “N”, de 18 años, iba saliendo en bicicleta de su trabajo, como lavador de autos, ubicado por la 16ª avenida Sur y al llegar a la curva de la muerte, fue golpeado por una camioneta, al parecer, Ford Ranger en color blanco.
La bicicleta quedó muy dañada y un fierro atravesó el pie del muchacho. Personas que viajaban en la camioneta, lo subieron en la góndola junto con su bicicleta, para llevarlo hasta el hospital de la Cruz Roja, pero al estar enfrente del hospital, lo bajaron, le dieron 100 pesos y huyeron.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. Elementos policiacos motorizados, recabaron la información correspondiente y le pidieron al afectado que realice la denuncia ante la fiscalía, para poder dar con el paradero de esta persona irresponsable.
Familiares del lesionado lo trasladaron al hospital “Manuel Velasco Suárez”, para que le brindaran la atención correspondiente, pues presentaba una herida muy profunda en el pie. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -