viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a la Banda "Los Paletas"

Detienen a la Banda «Los Paletas»

*Huixtla

*Abigaíl «N» de 26 Años, Yoni Osvaldo «N» de 22 y Héctor «N» de 19 Años
*Desde Hace Meses Cometen Asaltos, Robos y Generan Riñas Callejeras

Huixtla, Chiapas; 24 de febrero.- Mediante un llamado de auxilio de parroquianos de la zona de tolerancia de esta ciudad, a la dirección de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de tres sujetos que se dicen integrantes de la banda «Los Paletas», quienes desde hace meses vienen cometiendo asaltos, robos a casa habitación y en riña callejera en la zona de tolerancia y la colonia Buenos Aires, de este municipio.
Así lo establece la Policía Municipal, señala la autoridad que este día alrededor de las 00.30 horas, recibió un llamado de auxilio y señalaban que en la avenida Matamoros y calle Manuel Negrete, se protagonizaba una riña.
Al arribar la patrulla alcanzaron a detener a tres de los rijosos, entre ellos Abigaíl «N» de 26 años, Yoni Osvaldo «N» de 22 y Héctor «N» de 19 años, todos con domicilio en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.
Fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público, como presuntos responsables de los delitos de alterar el orden en la vía pública y resistencia a particulares. Se espera que los afectados acudan a identificarlos, para que puedan ser procesados. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -