Encuentran sin Vida a una Persona

569
Encuentran sin Vida a una Persona
Encuentran sin Vida a una Persona

*Sobre el Tramo Carretero Tapachula-Huixtla

*Está sin Identificar
*Por la Carretera que Conduce a Mazatán

Tapachula, Chiapas; 25 de febrero.- Sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla, encontraron fuera de la carpeta asfáltica a un hombre sin vida entre un zanjo.
Alrededor de las 08:50 de la mañana, sobre la carretera que conduce al municipio de Mazatán, como referencia a 300 metros antes de llegar al entronque con la carretera costera Tapachula a Huixtla del ejido “Álvaro Obregón” se encontraba una persona muerta.
Diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar indicado y al llegar a un costado de la carretera, en una zona con abundante vegetación dentro de un zanjo, se localizó el cuerpo. Elementos policiacos pusieron una cinta amarilla para que los curiosos no contaminaran el lugar.
Elementos de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes, señalando que era una persona de entre 20 y 28 años de edad, vestía una camisa de color rojo, con pantalón de mezclilla azul y sandalias.
Se dio la orden de levantar el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO ubicado en “Álvaro Obregón”, donde se le realizará la necropsia de ley para saber lo que le causó su muerte, no presentaba lesiones a simple vista, por lo que quedó en calidad de desconocido ya que no portaba identificación oficial. EL ORBE / Raymundo Grajales