Por Falla Mecánica cae Avioneta Fumigadora

597
Por Falla Mecánica cae Avioneta Fumigadora
Por Falla Mecánica cae Avioneta Fumigadora

*En Suchiate

*Rogelio “N”, el Piloto, Resultó Ileso
*Cayó en un Rancho Platanero

Suchiate, Chiapas; 25 de febrero.- Equipos de rescate fueron requeridos en el tramo carretero Ciudad Hidalgo a Jaritas, cuando una avioneta fumigadora cayó dentro de las instalaciones de un rancho platanero.
Alrededor de las 09:00 de la mañana, se recibió el reporte por parte de la Policía Municipal y acudieron a la altura del ejido “Jesús Carranza”, en el rancho propiedad de Mario “N” de 58 años de edad.
Los elementos de diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias, se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista una avioneta tipo Paiper PA- 25 matrícula XB-DGX, número de PAWNEE 235 de color blanco con franjas rojas, propiedad de comercializadora de operaciones y agropecuarios de Chiapas.
El piloto de nombre Rogelio “N” resultó ileso, se le preguntó si requería alguna atención médica, pero mencionó que no era necesario ya que están preparados para este tipo de accidentes.
Los peritos serán los que determinen con exactitud cuál fue la causa del percance y si habrá alguna multa correspondiente contra la empresa, por no revisar la aeronave antes de salir a realizar las labores. EL ORBE / Raymundo Grajales