Descubren Cuerpo Putrefacto

542
Descubren Cuerpo Putrefacto
Descubren Cuerpo Putrefacto

*Sobre la Carretera Tapachula-Nueva Alemania a un Costado del Rancho “La Montañita”

*Está Como Desconocido
*Al Parecer Tiene más de 4 Días

Tapachula, Chiapas; 27 de febrero.- A través de una llamada telefónica, informaron que sobre la carretera Tapachula a Nueva Alemania a un costado del rancho “La Montañita” se encontraba un cuerpo en estado de descomposición.
Alrededor de las 11 de la mañana, pasando la potabilizadora de agua a 2 kilómetros aproximadamente antes de llegar al ejido “El Chaparrón”, lugareños comentaron que se encontraba una persona sin vida.
Elementos de las diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Gerardo “N” de 26 años de edad de ocupación jornalero del rancho vecino y señala que al llegar a la orilla de la carretera, vio muchos zopilotes en fila en un árbol que se encontraba casi tirado y se percibía un fuerte olor a putrefacción. Decidió averiguar pensando que era algún animal muerto ya que esa zona es muy solitaria, pero vio el cuerpo de una persona.
Marcó al 911, a su vez los Policías Municipales y Estatales, verificaron y tuvieron a la vista el cuerpo putrefacto de un hombre que vestía playera en color verde, quienes de inmediato acordonaron toda el área y pusieron ambas unidades de lado a lado para controlar la circulación vial.
Personal de servicios periciales, realizó las averiguaciones correspondientes ya que al cuerpo del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad no se le aprecian lesiones debido al estado en que se encontraba.
A su vez ordenarían el levantamiento para ser trasladado al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley. Por el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró ninguna identificación oficial. EL ORBE / Raymundo Grajales