viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Auto Chocó de Frente Contra Camioneta

Chofer de Auto Chocó de Frente Contra Camioneta

*Sobre el Libramiento Sur Oriente

*No Hubo Heridos
*Perdió el Control y Avanzó Contra la Ford. El Culpable Terminó Encunetado

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Un accidente vehicular entre un automóvil y un camioneta, se dio sobre el Libramiento Sur Oriente, frente a la gasolinera que está por casas GEO.
Alrededor de las 6 de la mañana, el chofer de un Chevrolet Optra LS de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la gasolinera, perdió el control de su unidad y causó un accidente.
La unidad Ford tipo F150 de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la gasolinera, vio el automóvil que avanzaba hacia él y volanteó para librarlo.
La camioneta quedó atravesada a media carretera, el automóvil avanzó 20 metros más hasta quedar varado en un zanjo, se le rompió la rótula delantera. Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del Optra.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias, verificó la posición y señaló como culpable al chofer del auto.
El retenido fue entregado a Tránsito del Estado. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el responsable pagaría los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -