martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCae Mara con Todo un Historial Delictivo

Cae Mara con Todo un Historial Delictivo

*Huixtla

*Martín “N”, de 24 Años, Originario de Pijijiapan
*Se Dedicaba a Distribuir Droga en los Centros Educativos, a Cometer Asaltos en el Puente del Ferrocarril y en el Mercado Municipal

Huixtla, Chiapas; 1 de marzo.- Por intento de robo en el puente de material, elementos de la Policía Municipal a través de la dirección, detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Martín “N”, de 24 años de edad, originario de Pijijiapan, quien al ser investigado en plataforma, se descubrió que se trata de un verdadero “pájaro de cuenta”, que venía a delinquir a este municipio.
Estaba implicado en el delito de robo a negocio, de acuerdo a la carpeta 30/06/2018, contra la salud, tiene integrado cinco expedientes, así como también por asalto y robo. Al ser trasladado a la dirección de policía se descubrió que se dedicaba a distribuir droga en los centros educativos, a cometer asaltos en el puente del ferrocarril y en el mercado municipal.
La policía aprehensora, al realizar trabajo de revisión corporal al detenido, le encontraron tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha, así como también en el pantalón de la bolsa derecha, cinco bolsitas de nylon con presunta marihuana.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños contra la salud en agravio de la sociedad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -