jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja Daños Materiales

Volcadura Deja Daños Materiales

*Sobre el Tramo Carretero Huixtla-Tapachula

*Una Dama que Viajaba Como Acompañante, Resultó con Lesiones
*El Chofer Argumenta que Debido a una Falla Mecánica, Perdió el Control de su Unidad

Huixtla, Chiapas; 2 de marzo.- Gran movilización de las diferentes corporaciones policiacas, se realizó cuando se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que sobre el tramo carretero Huixtla a Tapachula se había suscitado un accidente vehicular.
Por la madrugada, una camioneta Chevrolet Tracker en color blanco, con placas del estado de Chiapas, era conducida por Alejando “N” y circulaba de Huixtla hacia Tapachula, al llegar a escasos metros de la gasolinera “La Bendición”, volcó.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas y se entrevistaron con el chofer de la camioneta siniestrada, quien señaló que venía manejando normal y perdió el control del volante debido a una falla mecánica. Volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.
En la unidad viajaba Gloria “N” de 40 años de edad, quien fue auxiliada por los paramédicos. Un agente de la Policía Federal de la división Caminos, se haría cargo del choque y mediante una grúa trasladaron el automóvil al encierro. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -