Muere al Chocar con Vehículo Abandonado en la Carretera

440
Muere al Chocar con Vehículo Abandonado en la Carretera
Muere al Chocar con Vehículo Abandonado en la Carretera

*Mapastepec

*Lustein Reyes “N” de 32 Años, Viajaba en Motocicleta, Impactó Contra el Camión que no Tenía Luces
*Del Dueño del Carro Nada se Sabe

Mapastepec, Chiapas; 2 de marzo.- Un campesino que viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida al chocar contra un vehículo que se encontraba abandonado sobre la carretera que conduce de Mapastepec al ejido “Abraham González”.
Alrededor de las 19:30 horas, se dio a conocer que sobre el tramo carretero mencionado, se había suscitado un percance. Una persona del sexo masculino, se encontraba muy lesionada sobre la carpeta asfáltica. Se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo revisaron pero dieron a conocer que desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a informes de los vecinos, sobre la vía se encontraba abandonado un camión de redilas color blanco con placas CX- 46- 376 del estado de Chiapas, estaba sin luces y sin ninguna señalización, al acercarse el motociclista no vio la unidad y se impactó. Por esa zona no hay suficiente luz.
El afectado respondía al nombre Lustein Reyes “N” de 32 años de edad, era originario del ejido “José María Pino Suárez” y era el sostén de la familia, cuidaba a sus padres de la tercera edad y a una hermana enferma, por lo que el futuro para ellos es incierto. Personal de Servicios Periciales realizó las respectivas diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO y realizar la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales