viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Detienen a Presunto Ladrón de Celular

Vecinos Detienen a Presunto Ladrón de Celular

*Sobre la Central Norte Entre 9ª y 11ª Poniente
*Un Cómplice Logró Escapar
*La Víctima Recuperó su Celular y Dijo que Acudiría a Poner su Denuncia

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Vecinos de la central Norte entre 9ª y 11ª calle Poniente, detuvieron a uno de dos presuntos ladrones de celular.
Los habitantes pudieron capturar a un chamaco que momentos antes arrebató el celular a una dama, el cómplice logró huir cuando la afectada empezó a gritar.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y vieron que un grupo de personas tenía detenido a una persona. Señalaron que alrededor de las 19:45 horas, la mujer iba caminando por la mencionada dirección, cuando le salieron al paso dos tipos y uno de ellos le arrebató su celular para después salir corriendo, ella gritó desesperada pidiendo auxilio y los locatarios fueron en persecución de los pillos, logrando asegurar a uno que llevaba puesto pantalón en color negro y playera en color blanco de aproximadamente 24 años de edad.
Al realizarle la revisión correspondiente, entre sus ropas le fue encontrado el celular hurtado. Dijo llamarse Jaciel “N” y fue entregado a la Policía Municipal para ser llevado a los separos preventivos de la Policía Especializada.
La afectada señaló que interpondría su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes para que personas como ésta, sean castigos con todo el peso de la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -