Fallece Pastor de una Iglesia Arrollado por Camioneta

814
Fallece Pastor de una Iglesia Arrollado por Camioneta
Fallece Pastor de una Iglesia Arrollado por Camioneta

*En la Carretera Rumbo a Puerto Madero

*Dos Mujeres Resultaron Heridas
*El Supuesto Responsable fue Detenido
*El Accidente fue por Alcance, Cuando las Tres Personas Viajaban en un Moto Triciclo

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Sobre el tramo carretero 4 Milpas a Puerto Madero, una persona perdió la vida al ser impactado por alcance el moto triciclo en que viajaba.
Alrededor de las 13:00 horas, el pastor de la iglesia Rabino, se dirigía en su moto triciclo rumbo a Puerto Madero, pero a la altura del kilómetro 27, por la parada “Chamizal”, fue impactado por una camioneta y salió proyectado varios metros.
La camioneta Nissan Xterra con placas de circulación del estado de México de color negro, circulaba de Norte a Sur rumbo a Puerto Madero, iba sobre el carril derecho y le pegó a la unidad Italika en color negro con verde, conducida por Jorge “N” de 68 años de edad.
Paramédicos del grupo SAE, brindaron los primeros auxilios pero por la gravedad de sus lesiones, perdió la vida en el lugar. Dos damas que viajaban en el moto triciclo resultaron heridas, Irma “N”, fue llevada al hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido y a Karen “N”, la esposa del hoy occiso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde realizará su denuncia correspondiente. El conductor de nombre Oscar Guillermo “N” fue enviado a los separos preventivos.
Personal de Servicios Periciales, realizaron el respectivo peritaje y las averiguaciones correspondientes. Se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” donde se le realizará la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Federal de la división caminos, se encargarían de levantar las unidades para ser llevadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales