viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvocan al 3er Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula 2019

Convocan al 3er Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula 2019

Tapachula, Chiapas; 2 de Marzo.- Con el propósito de fomentar el deporte, la cultura y la educación, la Expo Feria Tapachula 2019, en coordinación con el Club de Ajedrez Rey Blanco de Chiapas, convoca a niños, jóvenes y población en general a participar en el Torneo anual de ajedrez.
Las inscripciones son totalmente gratuitas en las oficinas de la Expo Feria, a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran a las 14 horas del día sábado 16 de Marzo cuando se llevará a cabo la inauguración del torneo, según informaron los organizadores.
Las categorías a participar son: Abierta: jugadores con cualquier rating. Juvenil: jugadores nacidos en el año 2002 y posteriores e Infantil: Sub 12 jugadores nacidos después del 1 de Enero de 2007 y posteriores.
Los premios para Infantil Mixto serán para el primer lugar: ajedrez omcorchess y reloj, y del segundo al quinto lugar: ajedrez omcorchess para cada uno.
Para la categoría Juvenil el primer lugar se hará acreedor a un ajedrez omcorchess y reloj, y del segundo al quinto lugar, ajedrez omcorchess para cada uno.
Para la categoría Abierta el primer lugar tendrá un premio de 2 mil Pesos; segundo lugar 1500 Pesos; tercer lugar mil Pesos; cuarto lugar 700 y quinto lugar 500 Pesos.
Para más información los interesados podrán Llamar a los números de teléfono celular 9621063615 y 9621457140 y al correo electrónico elreyblanco_blanck@hotmail.com
Las partidas se desarrollarán en “La Casona” de la Expo Feria. La inauguración será el sábado 16 de Marzo a las 16:00 horas con el sistema de competencia suizo basado en rating a 5 rondas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -