jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mototaxista

Asesinan a Mototaxista

*Villaflores

*Hombres en Motocicleta lo Siguieron y Mataron de dos Balazos
*Obeth “N” de 31 Años, Estuvo Detenido el año Pasado por Narcomenudeo

Villaflores, Chiapas; 30 de marzo.- Mientras circulaba sobre el Libramiento Norte de Villaflores, un mototaxista, arrestado por el delito de narcomenudeo el año pasado, fue asesinado de un balazo por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. La unidad fue localizada abandonada horas después.
La víctima identificada como Obeth “N” de 31 años, fue interceptada frente al fraccionamiento Huanacaxtle, cuando eran cerca de las 09:30 horas, tripulaba un mototaxi con número económico 065. Aparentemente, los sicarios habían estado siguiendo al chofer de transporte público, (que en junio del 2018, fue arrestado con varias “grapas” de cocaína), después de que dejó un pasaje le dispararon al menos en dos ocasiones.
“El Galletas” cayó muerto sobre la cinta asfáltica y su unidad quedó a unos cuantos metros del cadáver, se presume que corrió para tratar de salvar la vida.
Según testigos, los homicidas transitaban en una motocicleta marca Italika 125 que varios minutos después del crimen fue hallada en la 18ª Poniente y 2ª Norte.
Con apoyo de mototaxistas, diversas corporaciones policiacas montaron un operativo en busca de los responsables de la muerte del joven, pero todo fue en vano.
Cabe mencionar que los ajustes de cuentas entre bandas de narcomenudistas, han desatado varios asesinatos similares en la capital de la Frailesca desde el año pasado. Las autoridades mantienen operativos constantes con el afán de inhibir actividades delictivas, pero siguen siendo superados. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -