viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Cajero de la Terminal de Autobuses

Roban Cajero de la Terminal de Autobuses

*Arriaga

*Hombres Armados y Encapuchados, Entraron a la Sala de Espera y Amagaron a los Presentes
*Maniobraron Para Arrancar el Aparato y se lo Llevaron en un Volteo

Arriaga, Chiapas; 30 de marzo.- Elementos de las diferentes cuerpos policiacos, se trasladaron a la central camionera de la OCC, ubicada en la 5ª avenida Oriente, en donde el señor Edgar Antonio “N”, que es guardia de Seguridad de la Empresa “Vigía”, dio a conocer que aproximadamente a las 3 de la mañana, un grupo de 10 sujetos armados y encapuchados, arribaron a la terminar en un camión tipo Volteo de color blanco y lo amagaron, junto con 20 pasajeros aproximadamente, que se encontraban en ese momento en la sala de espera.
Los desconocidos maniobraron y arrancaron el cajero automático del Banco Scotiabank, que se encontraba en esa central camionera, lo subieron al camión de volteo y se dieron a la fuga por la puerta trasera de esta terminal, dejando tirada la armazón.
Se inició un fuerte despliegue operativo, para la localización y búsqueda de los presuntos asaltantes. Tiempo después fue localizado abandonado el camión con placas de circulación del estado de Chiapas, unidad que será turnada ante el fiscal del fuero común. De los presuntos asaltantes hasta el momento nada se sabe. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -