jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Combi Atropella y Fractura a Niño

Chofer de Combi Atropella y Fractura a Niño

*En la 15ª Privada Poniente, Entre 12ª Privada Norte y Calzada “Damiano Cajas”

*El Pequeño de 8 Años, Vendía Naranjas en la Calle y al Cruzar fue Golpeado
*Los Vecinos Detuvieron al Infractor y lo Entregaron a la Autoridad
*José Otoniel “N” de 25 Años de Edad, Conducía la Unidad de Ruta “Raymundo Enríquez”

Tapachula, Chiapas; 1 de abril.- Vecinos de la 15ª privada calle Poniente, entre 12ª privada Norte y calzada “Damiano Cajas”, vieron cuando el conductor de un colectivo de la ruta “Raymundo Enríquez”, atropelló a un niño que vendía naranjas en una charola.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el colectivo Nissan Urvan con número económico 42-05, placas de circulación 396-930-B, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 15ª privada Poniente, a exceso de velocidad y al tratar de dar vuelta hacia la derecha, para subir sobre la 12ª privada Norte, arrolló al pequeño que cruzaba con la tina de naranjas en la cabeza.
Los vecinos detuvieron al chofer que fue entregado a un policía motorizado, que en cuestión de segundos llegó al sitio y detuvo al responsable. Le colocó las esposas y esperó que las diferentes cooperaciones policiacas llegaran al lugar.
Paramédicos de Protección Civil municipal, le brindaron los primeros auxilios al menor, que presentaba fractura expuesta en la espinilla izquierda y fue llevado al hospital “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Los elementos policiacos se entrevistaron Ana Cristina “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Las Américas, quien dijo ser la mamá de Ángel Adrián “N”, de 8 años de edad. El perito de Tránsito del Estado, Farley Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias.
José Otoniel “N” de 25 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía ubicada en Akishino, para que se encargue de realizar las sanciones correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -