jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDegüellan a Taxista

Degüellan a Taxista

*Tuxtla Gutiérrez

*Al Parecer fue Asaltado por su Pasajero y Malherido Condujo en Busca de Ayuda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de abril.- Degollado de una cuchillada fue como encontraron a un taxista dentro de su unidad en el Libramiento Norte de la capital chiapaneca, frente a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).
El hallazgo ocurrió minutos después de las 23:00 horas de este domingo por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.
En minutos, elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron en el carril de alta velocidad -que va de Oriente a Poniente- del libramiento a un taxi Nissan Tsuru del sitio OCC con número económico 2239 y placas 3916DHG.
En el interior fue hallado, en medio de un charco de sangre, al conductor, pero cuando éste fue revisado por los paramédicos determinaron que ya había fallecido a causa de una herida en el cuello. Según los agentes policiacos, al parecer el transportista fue asaltado por un hombre, quien le asestó las dos cuchilladas; malherido, continuó su camino en busca de ayuda, pero falleció frente a la escuela.
Trascendió que una persona presuntamente involucrada en el crimen fue detenida por los compañeros del taxista y entregada a la Policía; sin embargo, los uniformados no dieron más detalles. Acudió el agente del Ministerio Público y después de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.
De última hora, se supo que la víctima fue identificada como Brígido Ibarra Sánchez, de 61 años de edad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -