Localizan Cuerpo Putrefacto

2012
Localizan Cuerpo Putrefacto
Localizan Cuerpo Putrefacto

*Tuxtla Chico

*Estaba en un Zanjo, a la Altura del Rancho “Los Bonilla”
*Está Como Desconocido y por el Avanzado Estado de Descomposición, no se le Distinguen Heridas

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de abril.- Habitantes del cantón Sacrificio, dieron a conocer que aproximadamente a las 17: 30 horas, cuando se dirigían hacia su domicilio, sintieron olores fétidos a la altura del Libramiento Sur Oriente, por donde está el campo El Sacrificio. Buscaron de dónde venía el olor y en un zanjo, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Dieron a conocer los hechos al 911 emergencias, canalizaron la emergencia a elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio y a la altura del rancho “Los Bonilla”, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
Viste bermuda y playera de color negro, tenis rojos y como seña particular, trae una cadena de color plata tipo escapulario. Se desconocen las causas de su muerte, ya que por el avanzado estado de putrefacción, no se puede apreciar si presentaba heridas provocadas por arma punzocortante o de fuego.
Personal de Servicios Periciales, trasladó el cadáver al SEMEFO en el ejido “Álvaro Obregón”. Quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda