miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillan a Tres en el Cantón Sacrificio

Acribillan a Tres en el Cantón Sacrificio

*Tuxtla Chico, del Rancho “La Trinidad”

*Tienen Huellas de Tortura y el Tiro de Gracia
*Están Como Desconocidos
*Por la Noche, los Vecinos Reportaron Disparos en la Zona, al Acudir la Autoridad no Encontró Algo Extraño

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de abril.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se suscitó cuando trabajadores del rancho “La Trinidad”, propiedad de la señora Priscila “N”, ubicado en el cantón Sacrificio, dieron a conocer que habían localizado a 3 personas sin vida.
Elementos del 911, canalizaron la emergencia a las diferentes corporaciones policiacas, arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza y elementos de la Policía Ministerial Especializada, además de personal del Ejército Mexicano.
Tuvieron a la vista a 3 personas sin vida, al parecer de entre 30, 35, y 40 años de edad. El primer localizado viste pantalón celeste de mezclilla, zapatos negros y playera deportiva del equipo Barcelona, de aproximadamente 35 años de edad. El segundo cuerpo estaba a escasos 20 metros de distancia, viste pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa de manga corta de cuadros azul y blanco, de aproximadamente 40 años de edad.
La última persona se encontraba a 15 metros, viste pantalón de mezclilla celeste y zapatos negros, playera tipo polo de color naranja, de aproximadamente 30 años de edad.
Cabe agregar que los tres presentan signos de tortura, además fueron ejecutados con el tiro de gracia. Tienen balazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades policiacas de este municipio, el pasado día domingo recibieron informes que se habían escuchado disparos por armas de fuego, debido a la hora y lo oscuro del terreno, no encontraron indicios de violencia, o a alguna persona lesionada. Pero este día lunes, aproximadamente a las 13:30 horas, los trabajadores del rancho localizaron los cuerpos.
Estaban a 700 metros de distancia de la carretera principal del cantón Sacrificio, entrando por un costado de la escuela primaria.
Diferentes corporaciones policiacas solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, para que realizaran las primeras diligencias de campo y posteriormente trasladar los tres cadáveres al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se les practicará la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dijeron que iniciarán las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con el paradero de los presuntos sicarios. Cabe hacer mención que estas ejecuciones vienen a confirmar la inseguridad que se está viviendo en la zona Costa y Fronteriza de la Perla del Soconusco; ha quedado comprobado que la autoridad ha sido rebasada por los grupos armados, que hacen de las suyas en estos municipios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -