Rama cae Sobre Taxi

782
Rama cae Sobre Taxi
Rama cae Sobre Taxi

*En la Carretera Escuintla-Comaltitlán
*Causó Daños al Parabrisas
*No Hubo Lesionados

Escuintla, Chiapas; 27 de abril.- Alrededor de las 8 de la mañana, del día sábado 27 del presente mes, se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal que en la Carretera Costera, en el tramo Escuintla-Comaltitlán, a la altura del lugar conocido como “El Naranjo”, un taxi del municipio de Mapastepec había sufrido un accidente, al caerle una rama de un árbol encima.
Una patrulla de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil llegaron al lugar y vieron que el taxi estaba debajo de las ramas, afortunadamente nadie resultó lesionado de consideración.
Se dedicaron a cortar los troncos para poder dar paso a la vialidad que ya se estaba congestionando porque esta vía es de doble sentido. Afortunadamente, el árbol no es de gran consistencia por lo que la rama que le cayó encima al taxi, causó daños al parabrisas.
El carro afectado tiene placas de circulación 32-59 y número económico 16, del sitio Mapaneco, no fue removido del lugar para esperar a la aseguradora.
En el lugar del accidente se encontraba una persona quien dijo que no tenía que ver en el asunto, por lo que no proporcionó ningún dato al respecto. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal