viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalOnda de Calor Continuará en Gran Parte del País

Onda de Calor Continuará en Gran Parte del País

Ciudad de México, 27 de abril.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que la onda de calor continúe en gran parte del país, con temperaturas diurnas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Así como de 35 a 40 grados Celsius en la península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Morelos, Colima, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Mientras que, en contraste, se estimaron temperaturas matutinas de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, así como de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
La Conagua añadió que se prevén tormentas fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Oaxaca.
Asimismo, «la línea seca permanecerá en el noreste de México y ocasionará viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas», finalizó el comunicado. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -