sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Heridos por Falla Mecánica de Camioneta

Seis Heridos por Falla Mecánica de Camioneta

*Tuxtla Chico

*Las Víctimas Iban en la Unidad que se Salió de la Carretera
*Todos Fueron Llevados a Recibir Atención Médica

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de abril.- Seis personas lesionadas resultaron cuando una camioneta tipo Toyota Pick Up, que transitaba de Tuxtla Chico hacia Suchiate, al llegar casi a la parada El Estanquillo, sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera.
Conductores que transitan por el lugar, solicitaron al 911 emergencias la intervención inmediata de los cuerpos policiacos y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, auxiliaron a Abel “N” de 57 años de edad, con domicilio en Tapachula; Rebeca “N” de 26 años, José Abel “N” de 57 años, Vanessa “N” de 28, Carlos “N” de 21 y Jonathan “N” de 23 años de edad.
Todos fueron trasladados a recibir atención médica, a bordo de las unidades de Protección Civil Municipal y de los Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico.
Efectivos de Vialidad Municipal, dieron a conocer que la camioneta accidentada es Toyota cabina y media, color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, fue trasladada a las instalaciones de la corporación para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -