viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEstrangulan a Mujer en un Cuarto de Hotel

Estrangulan a Mujer en un Cuarto de Hotel

*En la 1ª Poniente Entre 10ª y 12ª Norte

*Está sin Identificar
*Entró con un Hombre y los Empleados del Hotel “La Colonia”, no se Dieron Cuenta del Momento en que el Sujeto Abandonó el Lugar

Tapachula, Chiapas; 2 de abril.- Un feminicidio se registró en el centro de la ciudad a la altura de la 1ª calle Poniente número 23ª entre 10ª y 12ª avenida Norte. El encargado del Hotel “La Colonia”, solicitó de la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, señaló que se presentó al cuarto que había sido alquilado por una pareja para pedirles que desocuparan ya que el tiempo de alquiler había caducado.
Al no obtener respuesta, ingresó a la habitación y encontró a una persona del sexo femenino sin vida. Dio a conocer a la autoridad lo sucedido y al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas.
Los uniformados comprobaron que efectivamente se encontró una persona del sexo femenino de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, sin vida. Viste falda de color guinda y un brasier de color morado, estaba sin blusa. Se encontraba recostada boca abajo sobre la cama y estaba envuelta en las sábanas.
Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las primeras pruebas de campo y se pidió presencia de personal del Departamento de Homicidios, ya que la persona al parecer había sido estrangulada. No presentaba golpes ni heridas, pero tenía huellas de asfixia.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la Necropsia de ley.
Se espera que sea identificada oficialmente ante las autoridades, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Se espera que este femenicidio, no sea una estadística más y que el personal del departamento de la Policía Ministerial Especializada, inicie las investigaciones y logren dar con el paradero del presunto homicida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -