viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAutobús de la Salazar sin Frenos Atropelló a Profesora

Autobús de la Salazar sin Frenos Atropelló a Profesora

*En la Bajada de la Central Norte y 41ª Oriente
*La Dama Intentaba Abordar su Unidad, Cuando fue Golpeada y Arrastrada por el Camión
*El Chofer Abandonó el Camión
*La Víctima fue Llevada de Urgencia al ISSSTE

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- Una persona de sexo femenino resultó lesionada de las piernas, al haber sido arrollada por un autobús de la Universidad Salazar Narváez, que transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Central Norte y al llegar a la altura de la 41ª y 43ª calle Oriente – Poniente, al parecer se quedó sin frenos y sin ningún control avanzó en una pendiente.
El conductor del camión Dina de modelo atrasado, en su loca carrera, arrolló a una joven profesora que intentaba abordar su vehículo Nissan March de color azul, que también salió con daños.
La profesora fue arrastrada por varios metros y quedó prensada del pie derecho, bajo las llantas traseras del lado derecho del autobús.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Evelyn Paola “N”, fue llevada a recibir atención médica de urgencia al hospital del ISSSTE.
El perito de Tránsito del Estado, fue informado por elementos de la Policía Municipal, que se harían cargo de poner a disposición este autobús, argumentando que fue la primera autoridad que arribó al lugar de los hechos.
El conductor descendió de la unidad y la abandonó en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -