Fallece Australiano en el Hotel Cervantino

1012
Fallece Australiano en el Hotel Cervantino
Fallece Australiano en el Hotel Cervantino

*En la 1ª Oriente Entre Central Norte y 1ª Norte
*Se Registró Como Michel “N”, de 50 Años
*Al Parecer Resbaló y se Golpeó la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 30 de mayo.- Personal administrativo del hotel Cervantino, ubicado en la 1ª calle Oriente entre avenida Central Norte y 1ª avenida Norte, solicitó al 911 Emergencias, la inmediata intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que en el segundo nivel, cercano a la habitación marcada con el número 18, un huésped de nacionalidad australiana había resbalado y estaba herido.
Se logró saber que iba retornando de la calle y al intentar llegar a su habitación, la número 21, al parecer resbaló y se golpeó la cabeza en una orilla del cuarto. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Michel “N” de 50 años de edad, según su reporte de registro y dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales, lo declararon muerto.
Las corporaciones policiacas arribaron al lugar, cubrieron el cuerpo y acordonaron el área. Solicitaron la presencia del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Inmigrantes, para que tomara conocimiento de este lamentable hecho.
Se espera que personal de la Policía Ministerial Especializada, realice las diligencias correspondientes y de a conocer la causa y forma en la que esta persona perdió la vida y esclarecer si pudo haberse tratado de algún homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda